sábado, 13 de marzo de 2010

Bleach






Bueno, pues hoy, mis queridos "frikillas" os vengo a hablar de Bleach. Y no, no me vengáis diciendo que no lo conocéis... porque no. NO puedo tolerarlo. En fin, que no soy capaz de definir esta serie con mis propias palabras, así que os aconsejo que leáis el texto que sigue a continuación extraído generosamente de mi queridísima http://www.frikipedia.es . Más que nada lo pongo para fastidiar a un fan de Naruto, que aunque no creo que vaya a leer esto en su vida, como me aburro... lo pongo y punto. ¿Algún problema?



Bleach tiene como traducción "lejia" en ingles y también se puede escribir "Vlich" o "Blix" eh incluso Bitch. Es una serie que es la competencia de Naruto aunque a algunos le parece que es al contrario. A los de Naruto les fastidia un huevo que el relleno de Bleach sea infinitamente mejor que el suyo (o incluso mas), mas que nada porque el relleno de Naruto tiende a cero (o incluso menos). La protagoniza un personaje de pelo naranja y el flipado que escribe esta serie se hace llamar Tite Kubo. Tite Kubo Es un inmenso flipado de Dragon Ball y le apetecía hacer una historia de un estilo similar.

Hay que hacer la anotación de que los fans de Bleach, no son molestos, cosa que los de Naruto si que lo son y bastante, sobretodo aquellos que se compran bandanas como las que se ponen los de Naruto cuando llegan al máximo estado de flipación. Los internautas de Bleach son mas discretos aunque a veces les da por liberar sus Zanpankutos y sus Bankais en publico, siendo denunciados continuamente por escandalo publico e exhibicionismo.





Saludos,


Alma Errante

No hay comentarios:

Publicar un comentario